Project Dynasty Warriors de Nexon llegará a móviles

nexonLos jugadores hardcore de RPG pronto podrán sumergirse en las históricas guerras de los Tres Reinos de China.

Nexon, el líder mundial de títulos free-to-play en línea y juegos de móvil, nos traerá la táctica y el RPG de Project Dynasty Warriors (título provisional) a las plataformas Android e iOS a finales de año. Este nuevo hack n’ slash se basa en la conocida franquicia Dynasty Warriors de Koei Tecmo, y está desarrollado por el estudio de Taipei, XPEC Entertainment Inc.

Project Dynasty Warriors se basa en la octava entrega de la franquicia Dynasty Warriors 8, que parte de la novela histórica del escritor the Chino Luo Guanzhong, Romance de los Tres Reinos. Los jugadores participarán en la historia como guerreros que tendrán que aplastar a los enemigos de sus señores.

Project Dynasty Warriors cuenta con interfaces mejoradas, los personajes únicos, la mecánica de juego y los gráficos de la versión de consola, que hacen que sea fácil dominar el campo de batalla.

“Dynasty Warriors es una de las franquicias favoritas de los fans desde hace dos décadas, es otro título triple A de Nexon Corea que podrá disfrutarse a nivel mundial,” comentó Jiwon Park, CEO de Nexon Corea.

“Es juego está completamente mejorado, pero conserva el sentimiento de las versiones de consola, Project Dynasty Warriors es una auténtica obra maestra.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.