NEC Display Solutions y Elipsys se unen para mejorar el mercado audiovisual

nec-cine-display (Copiar)Elipsys -Eliptic Systems S.L.-, empresa mayorista especializada en productos y soluciones de electrónica de consumo y profesional en España, ha empezado a trabajar desde el pasado 1 de Abril con NEC Display Solutions Europe, uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer una extensa gama de productos de soluciones de visualización en el mercado.

Con esta unión Elipsys se convierte en el nuevo mayorista oficial de la compañía en España.

El acuerdo permite a Elipsys apoyarse en NEC DS para ampliar su portfolio de soluciones profesionales. NEC, por su parte, ha elegido a Eliptic Systems por su especial interés en desarrollar las líneas de Large Format Display y de Proyectores en el mercado español.

Aparte de la reciente alianza, ambas compañías han colaborado en proyectos de manera indirecta en los últimos años, logrando excelentes resultados.

Gracias a este acuerdo, Elipsys amplía su portfolio de fabricantes, mejorando su oferta y ofreciendo así las mejores soluciones audiovisuales a sus clientes. Además, el buen entendimiento entre las dos empresas por la similitud en la forma de trabajar, respeto por el canal de distribución y colaboración con los partners para el desarrollo conjunto de proyectos y oportunidades de venta han sido claves para alcanzar el acuerdo entre ambas empresas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.