Sophos presenta Sophos Central para llevar la gestión de la seguridad sincronizada

sophosSophos Iberia, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, presenta Sophos Central, una plataforma de gestión integrada basada en la nube, que simplifica la administración de múltiples productos de Sophos, y permite una gestión empresarial más eficiente para sus partners y clientes.

Esta plataforma unificada para la gestión de la seguridad es uno de los elementos de la seguridad sincronizada de Sophos, cuya finalidad es permitir que múltiples productos de seguridad puedan trabajar conjuntamente y sin fisuras, ofreciendo una gestión más simple y una mayor seguridad.

La plataforma de seguridad integrada de Sophos Central tiene tres componentes básicos:

· Sophos Central – Partner, anteriormente conocido como “Partner Dashboard”, permite a los partners gestionar de forma remota y centralizada las licencias de Sophos, así como identificar y rastrear oportunidades de venta cruzada, o aumentar las ventas y los beneficios gracias a su generador de informes de uso fácil.

· Sophos Central – Admin, el lanzamiento será a finales de este año, permitirá a los usuarios gestionar su correo electrónico en cuarentena, aprovisionar dispositivos móviles y personales (especialmente en los casos de uso de BYOD), así como configurar de forma segura los puntos de acceso inalámbricos y hotspots.

· Sophos Central – Self Sevice, se lanzará a finales de año, permitirá a los usuarios de una organización gestionar su correo electrónico en cuarentena, aprovisionar dispositivos móviles y personales (BYOD), y configurar de forma segura los puntos de acceso wifi y hotspots.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.