¡Mamá moderna y tecnológica con ASUS!

ASUS ZenBook Flip UX360CA (Copiar)Se acerca el día de las madres, es el momento perfecto para darles un gran detalle y hacerlas sentir queridas.

Hoy en día las mamás no quieren regalos tradicionales, ellas quieren estar a la vanguardia con la tecnología y tener equipos de alto rendimiento y productividad para desempeñarse mejor en su trabajo y en su vida personal, estar al tanto de sus redes sociales, disfrutar de las películas o videos de sus artistas preferidos, realizar consultas en internet y estar en constante comunicación con sus seres queridos, entre muchas de las tareas diarias. Para ello, ASUS tiene disponible en el mercado una amplia gama de productos de muy alta calidad ajustados a cada tipo de necesidad.

ASUS cuenta con un completo portafolio de equipos adaptable a todos los estilos de vida y personalidades de las madres, nuestro compromiso con la calidad, rendimiento y diseño se ve reflejado en las innovaciones de los equipos que están disponibles en el mercado y que sin duda les van a proporcionar la mejor experiencia de tecnológica” comentó Iñaki Paz, Marketing Head de ASUS México.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.