Ni-Oh, disponible la versión Alfa

Ni-Oh, (Copiar)Era el día elegido por Koei para poner en marcha una prueba alfa de ‘Ni-Oh‘, título destinado en exclusiva a la plataforma PlayStation 4 y con cierto parecido a ‘Dark Souls’, de From Software.

Desde esta misma mañana, los usuarios de la consola de Sony pueden acceder sin ningún tipo de restricción a la demo alfa de ‘Ni-Oh’, la cual nos permite probar el apartado jugable y también comprobar el aspecto visual.

Evidentemente, al tratarse de una versión en estado alfa -el desarrollo de ‘Ni-Oh’ está aún en marcha-, posee algunos problemas bastante visibles. El peso de esta demostración es de 3.9 GB, solo en PlayStation 4.

En otro orden de cosas, recordaros que esta prueba alfa es de carácter limitado, es decir, que no estará mucho tiempo disponible. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutarla de demo de ‘Ni-Oh’ desde hoy hasta el día 5 de mayo, fecha en la que finalizará.

Además, el hecho de conseguir acabar la demo nos recompensará con contenido descargable para la versión final, llamado “La Marca del Conquistador”, algo de agradecer dicho sea de paso.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.