Acuerdo marco entre Albalá Ingenieros y RTVE

TVS-x71ULa Corporación RTVE, S.A. ha adjudicado a la empresa española de ingeniería Albalá Ingenieros el contrato de suministro de tranceptores ópticos eléctricos para la producción de programas en alta definición en los estudios 1, 2, 3 y 5 de Prado del Rey (Madrid).

Esta adjudicación forma parte del acuerdo marco suscrito por ambas entidades para su desarrollo a lo largo de los próximos tres años e incluye diverso equipamiento: amplificadores distribuidores y receptores ópticos eléctricos de la gama TL2000 para la difusión de señal por fibra óptica.

Asimismo, y para la mejora de la recepción de señales de contribución en el Centro de Producción de Programas de RTVE en Cataluña, se suministrarán conmutadores SD/HD-SDI y conversores DVB-ASI a DVB-IP.

La Corporación RTVE confía, nuevamente para sus instalaciones, en Albalá Ingenieros que, con su equipo de profesionales altamente cualificados y sus líneas de producto diseñadas y fabricadas en España, sigue posicionado en la vanguardia de la innovación dentro del sector de la televisión profesional.

Albalá Ingenieros, S. A., constituida en diciembre de 1995, es una empresa cien por cien española, centrada en el diseño y fabricación de equipos de infraestructura de telecomunicación, dirigido a los radiodifusores, operadores de red y productores de señales de vídeo del mercado internacional (www.albalaing.es).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.