Stormshield presenta SDS for Cloud and Mobility

stormshieldStormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, coincidiendo con su participación en la RSA Conference recientemente celebrada en San Francisco, acaba de presentar Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, una solución de cifrado basada en la nube.

Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, permite a las empresas y organizaciones utilizar toda la potencia y agilidad de las aplicaciones colaborativas basadas en la nube, como Microsoft Office365 o Dropbox, al tiempo que mantiene el control de la privacidad de los datos externos.

Los empleados pueden colaborar de manera sencilla con usuarios internos y externos de cualquier plataforma (Windows, iOS, Android, etc) mediante el intercambio de datos cifrados a través de sus aplicaciones. El programa de protección implementado es totalmente independiente de la plataforma.

Además, Stormshield también ha presentado su enfoque de “Seguridad Multicapa Colaborativa”, un modelo holístico basado en la colaboración activa entre los motores de seguridad integrados en diferentes soluciones de Stormshield.

Este concepto representa el futuro de la defensa en profundidad de los sistemas de información, ofreciendo protección de última generación frente a las amenazas cada vez más sofisticadas, que fácilmente evitan las tecnologías de seguridad tradicionales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.