EFOR, galardonada con el premio a la Excelencia en Marketing Digital por parte de IBM

ibmEFOR ha sido premiada por IBM como mejor partner del año en Excelencia en Marketing Digital, en reconocimiento a su firme apuesta por el Marketing como palanca de impulso y transformación de las empresas, así como por la calidad y el valor aportados a los proyectos de marketing. El galardón fue entregado durante el Encuentro Anual de Business Partners celebrado en el Teatro Goya de Madrid.

Tras la entrega del premio, el director General de EFOR, Félix Gil, explicó que “la apuesta de la compañía por el Marketing Digital comenzó hace algo más de dos años y ha supuesto una transformación profunda, orientando a toda la organización hacia un nuevo modelo de relación con sus clientes, potenciales y socios, lo que ha permitido a la empresa crecer de forma sostenida y sostenible, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y aumentar el índice de fidelización. El marketing es hoy un factor estratégico para la compañía”, concluyó.

Félix Gil destacó asimismo que, como en otras líneas de servicios, EFOR ha apoyado su estrategia sobre una alianza sólida y permanente con IBM.

“Esta alianza – continuó-, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes más servicios y mejores respuestas a sus necesidades, ya que a nuestro conocimiento y experiencia en marketing hemos unido una de las plataformas de automatización de marketing más completas del mercado, IBM Marketing Cloud”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.