Retail Forum 2016 presenta los comercios del futuro

internet-futbolEl futuro de los comercios, tiendas y centros comerciales llega a Madrid. Retail Forum 2016 abre sus puertas el próximo martes 9 de Febrero con una jornada en la que se mostrarán todas las nuevas tecnologías de los fabricantes internacionales enfocadas al Retail.

Señalización digital, máquinas de gestión automatizada de efectivo, predicción de afluencia de clientes, impresión inteligente, localización de móviles para envío de ofertas, mapas de calor, tracking de móviles, análisis de ruta de los clientes mientras están en tienda, monitorización de tiempo dedicado a determinados productos, TPV de contacto, Big Data y todas las novedades tecnológicas que pronto llegarán a las tiendas de toda España.

Durante el evento se podrá visitar la “Tienda del futuro” donde se recogen estos avances tecnológicos. Se podrá conocer y probar de primera mano lo que en poco tiempo nos acostumbraremos a ver.

Mónica García, Directora de eventos de iiR España, organizadora de Retail Forum explica, “La revolución digital ha llegado al Sector, los clientes son cada vez más exigentes y están más avanzados tecnológicamente que los retailers. Además están entrando nuevos competidores que están consiguiendo resultados espectaculares y que actúan siguiendo estos 2 principios: always on business y customer centric”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.