Radicati Group sitúa a ESET como líder en el cuadrante de soluciones de seguridad para empresas

ESET Cyber Security Pro MacESET ha sido nombrada “Líder” (“Top Player” en la nomenclatura que utiliza la compañía) en el último informe de la consultora independiente Radicati Group sobre soluciones de seguridad para empresas, con lo que se confirma que los productos de ESET ofrecen un gran rendimiento, altas tasas de detección, bajo impacto en el sistema y que son muy sencillos de utilizar.

El Cuadrante de Mercado de Radicati Group ofrece un resumen del estado de los fabricantes de soluciones de seguridad más importantes en el segmento de empresa o endpoint.

Marcas como ESET son reconocidas como líderes por su posición en el mercado y por ofrecer productos con una importante base de clientes. Además, para alcanzar la categoría “Top Players”, las empresas participantes deben demostrar que sus soluciones incluyen funcionalidades avanzadas.

“ESET ha mostrado importantes avances tanto en cuota de mercado como en funcionalidades para el usuario”, afirma Sara Radicati, presidenta y CEO de Radicati Group. “Las soluciones para empresas de ESET ofrecen un gran rendimiento y altas tasas de detección, a la vez que requieren pocos recursos, con lo que ayudan a las empresas de cualquier tamaño a estar protegidas”.

El informe menciona también el sistema de alerta temprana ESET Live Grid, que aprovecha los datos proporcionados de forma voluntaria y en tiempo real desde los sistemas de los usuarios para detectar nuevas amenazas y añadirlas a los ficheros de firmas de las soluciones de seguridad de la compañía. El informe también resalta las capacidades del renovado Remote Administrator de ESET.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.