Ozone anuncia el lanzamiento de sus nuevos auriculares in-ear TriFx

ozone-trifx (Copiar)TriFX son la nueva propuesta de Ozone Gaming para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes que buscan que el mejor sonido les acompañe allá donde vayan.

Especialmente diseñados para ofrecer una alta durabilidad, confort y la mejor calidad de sonido tanto para concentrarse en el juego como para escuchar música con todas las prestaciones de unos auriculares premium.

Diferentes modos de audio, plena inmersión en el juego. Consiguiendo un máximo aislamiento y una respuesta de bajos superior, los auriculares TriFX cuentan con tres potenciadores de ecualización intercambiables; Ultra bass, que proporciona un efecto amplificador de volumen, Pure Mid, el nivel de audio perfecto tanto para gaming y música como para realizar conversaciones nítidas, High Pitch es el potenciador fundamental cuando la precisión del sonido en el juego son cruciales para ganar la partida.

Los potenciadores de ecualizador permiten crear diferentes modos de audio ofreciendo una precisión de audio óptima según el tipo de juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.