GIGABYTE presenta 5 nuevas placas base de gama alta X170 y X150

gigabyte-x99GIGABYTE se enorgullece de lanzar una nueva serie entera de placas base de escritorio de gama alta (HEDT) X170 y X150, basadas en el chipset Intel C236 y C232.

Además de apoyar el nuevo procesador Intel Xeon E3-1200 v5 y la memoria DDR4 ECC (para ciertas placas base), las nuevas placas base también son compatibles con Intel Core de sexta generación, Core i3 y los procesadores Pentium y Celeron.

Estas nuevas placas base de escritorio de gama alta traerán soporte para procesadores Xeon destinado a los usuarios que deseen una solución profesional, ya sea por fotografía, diseño, streaming de vídeo etc.

“Sé que GIGABYTE está proporcionando la mejor experiencia de HEDT con las placas base X170 y X150, que combina rendimiento, estabilidad y durabilidad”, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de placas base de GIGABYTE.

Intel Xeon E3-1200 v5 soporta el chipset Intel C230

Esta nueva generación de procesadores Xeon se basa en la tecnología de procesamiento de 14nm y está diseñada con la nueva microarquitectura Skylake.

Entre las principales características de esta nueva familia de productos es la adopción de la tecnología de memoria DDR4, que trae una mayor velocidad de memoria y aumenta la capacidad respecto a la generación anterior (hasta 64 GB a 2133MHz en comparación con los 32 GB a 1866MHz de la generación anterior). Además, el chipset Intel C230 ofrece una mejor manejabilidad, mayor ancho de banda I/O, y unos gráficos de procesamiento mejorados.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.