MSI ahora es líder en ahorro en energía con sus placas base

h70-msi (Copiar)MSI, líder mundial en tecnologías para placas base, anuncia su segunda generación de placas base ECO, en base a la serie 100 del chipset Intel ‘Skylake’.

La introducción de 3 nuevos modelos, la H170M ECO, la B150M ECO y la H110M ECO ofrecen una mayor eficiencia de energía, manteniendo el funcionamiento óptimo. Esto es posible a través de las nuevas placas base de la serie ECO, que cuentan con un diseño de circuito optimizado.

Esto permite ahorrar más energía sin sacrificar la compatibilidad o funcionalidad. ECO Genie y ECO Center PRO permite a los usuarios controlar completamente el sistema de alimentación y se puede configurar a través de una interfaz de usuario fácil.

La segunda generación de placas base MSI ECO Series ofrecen más funciones que nunca, sin verse afectadas ni la eficiencia energética, ni el rendimiento. Fiable y eficiente. Gigabit LAN Intel® cuenta con 15kv contra sobretensiones y LAN Protect ofrece una solución de red estable y segura.

A través de los componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y bien probados, Guard-Pro y Military Class 4 proporcionan una mayor estabilidad. Ahora la gama de placas base ECO incorpora un potenciador de audio, sé testigo de este ingenio técnico!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.