Acer marca tendencia y lidera con fuerza el mercado 2 en 1 en Europa

acer-2014De acuerdo con el último informe elaborado por GFK, Acer se mantiene líder en el segmento de 2 en 1 en Europa durante los nueve primeros meses del año (Q1-Q3) en volumen de ventas, con una cuota de mercado de 18,9%.

Actualmente, Acer ofrece el portfolio de portátiles 2 en 1 más amplio de la industria, demostrando una rápida capacidad time-to-market en este segmento en crecimiento.

Sin ir más lejos, la galardonada serie Aspire Switch 2 en 1 no solo cubre diferentes tamaños de pantalla, desde 10.1” hasta 12”, sino que también ofrece un amplio rango de opciones de color y diferentes materiales y acabados como el cristal Gorilla® o las carcasas de aluminio.

“Nuestro liderazgo en el segmento 2 en 1 en Europa, refleja una vez más la confianza que depositan los usuarios en los productos de Acer y confirma que estamos en el camino correcto para satisfacer de la mejor manera las necesidades de los clientes” afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica.

Marcando el camino con varios reconocimientos muy prestigiosos por sus diseños sobresalientes, la serie 2 en 1 de Acer se ha ganado el corazón de los medios de comunicación y líderes de opinión, algo que queda demostrado al conseguir distinciones todas las semanas con un total de 37 en lo que va de año. Algunos de estos premios de los medios son Gold Award por Computer, República Checa; Approved Product de O1Net, Francia; Editor’s Choice por htxt, Sudáfrica; Recommended entregado por Allround PC, Alemania; Best Buy de Dataid en Dinamarca y muchos otros igual de importantes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.