Woxter NEO VR1, la realidad virtual llega a móviles – muy económico –

Woxter NEO VR1 (Copiar)Aunque la realidad virtual parece cosa del futuro, Woxter te la acerca al presente con el lanzamiento de sus nuevas gafas NEO VR1, un dispositivo que te permitirá sentir los juegos de tu smartphone como nunca antes y disfrutar de una experiencia visual única, en 3D, futurista y totalmente inmersiva.

Para conseguir esa gran experiencia, Woxter ha pensado en todos los detalles: gracias a su distancia focal ajustable, evitarás en todo momento tener imágenes dobles, mientras que las gafas NEO VR1 cuentan con alta transparencia, ya que se trata de lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS, las cuales protegerán los ojos del usuario.

Destacar que este dispositivo es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado, desde 4” a 6” con función giróscopo, y también es compatible tanto con Android como con iOS.

La comodidad es otra de sus señas de identidad. Este nuevo modelo de Woxter incluye un botón de control que te permite subir y bajar el volumen, disparar, pasar de escena o realizar una pausa sin necesidad de tener que tocar en ningún momento tu smartphone. Además, la cubierta tiene ranuras que ayudan a mantener tu teléfono a bajas temperaturas.

Asimismo, está fabricado en materiales de máxima calidad ya que incorpora ABS, un plástico muy resistente a los impactos y temperaturas extremas, al tiempo que tiene una esponja con retroceso elástico recubierta de piel, lo que reduce la presión en la cara y permite usar cualquier tipo de gafa graduadas al mismo tiempo. Todo esto, junto con su banda para la cabeza ajustable, te ofrece la máxima comodidad y ventilación para un uso confortable y prolongado del dispositivo.

Sumado a su facilidad de uso, destaca su peso ligero, de tan solo 210g. Woxter NEO VR1 se puede conseguir en color negro y blanco.

Precio y disponibilidad:

Woxter NEO VR1 ya está disponible con un precio de venta al público recomendado de 22,90 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.