EBE15 clausura su 10º aniversario en Sevilla con más de 1.500 asistentes

ebe-10 (Copiar)El décimo aniversario de EBE (Evento Blog España) finaliza hoy después de un fin de semana con más de 70 charlas, proyecciones audiovisuales, conciertos y encuentros bajo un mismo lema: “La era de las oportunidades”.

Los asistentes se han congregaron en el hotel Barceló Renacimiento para asistir al evento de la web social por excelencia en España, que este año ha otorgado un especial protagonismo al ocio, ha dado a conocer los avances y las tendencias del ámbito digital y ha apostado por los emprendedores y los jóvenes.

Uno de los fundadores y organizadores del evento, Luis Rull, ha remarcado que “EBE ha sido, este año del décimo aniversario, más que nunca una familia que se reúne para hablar de las oportunidades que ofrece internet para relacionarse, trabajar y aprender. Estamos muy satisfechos con la acogida y la participación de los asistentes”.

Novedades

Como novedad en este décimo aniversario ha destacado el EBE JOVEN, un espacio en el que se dieron cita más de 600 alumnos de seis centros distintos, para debatir sobre el futuro, el emprendimiento y la creatividad, planteándose las nuevas tecnologías y la igualdad de oportunidades. Además, han realizado actividades dedicadas a la Robótica y han descubierto MINECRAFT como método de aprendizaje.

En EBE Emprende, el espacio de las presentaciones de los emprendedores, el jurado que ha evaluado los proyectos, ha estado compuesto por tres inversores: Rodolfo Carpentier, Carlos Barrabés, y Tom Horsey.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.