Nuevo NAS de QNAP con Thunderbolt 2 para video de 4K

qnap1 (Copiar)QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de su Turbo vNAS TVS-871T – el primer NAS con Thunderbolt 2 que cuenta con un ancho de banda de 20Gbps, capacidad de video 4K, y compatibilidad con los chasis de ampliación de almacenamiento con conectividad Thunderbolt, el TX-500P y TX-800P.

El TVS-871T también es el primer NAS del mundo en ofrecer una solución triple DAS/NAS/SAN iSCI. Con la elevada velocidad de transferencia de DAS y la cómoda accesibilidad del NAS, el TVS-871T es una solución de almacenamiento extremadamente flexible y eficiente para los profesionales creativos del sector multimedia que buscan manejar con agilidad videos 4K de gran tamaño y flujos de trabajo de diseño grafico.

“El TVS-871T ofrece una solución para los problemas tradicionalmente asociados con el trabajo con archivos 4K: la velocidad de E/S y el espacio de almacenamiento”, ha comentado David Tsao, director de producto de QNAP. “Proporciona un rendimiento sin igual para el almacenamiento de archivos de alta resolución y tareas intensivas de E/S para aumentar la productividad en las tareas de trabajo con videos 4K o 3D.”

Con un procesador Intel Haswell de alto rendimiento con opciones que incluyen Core™ i5 y Core™ i7, el TVS-871T de 8 bahías no sólo cuenta con la tecnología Thunderbolt 2, sino que también tiene puertos duales 10GbE que le dan una flexibilidad increíble, ofreciendo así un rendimiento espectacular.

Puede ejecutar simultáneamente servicios generales Ethernet, además de la red Thunderbolt 2, de forma totalmente independiente y sin interferencia de ancho de banda. Con dos puertos Thunderbolt 2 disponibles, los usuarios pueden organizar de forma flexible las conexiones de sus estaciones de trabajo con el TVS-871T y sus chasis de ampliación de almacenamiento en función de sus necesidades para disfrutar de una alta accesibilidad, una colaboración óptima y una ampliación sin problemas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.