PES 2016, llegan las actualizaciones semanales

pes-2016 (Copiar)Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que sus actualizaciones semanales empezarán mañana, 1 de Octubre, con la actualización de las alineaciones completas, hasta este mes.

Las actualizaciones semanales de KONAMI están diseñadas para asegurar que los jugadores de PES 2016 coincidan con sus homólogos reales. De este modo, los que estén en una buena racha tendrán sus habilidades al alza, y otros se ajustarán para reflejar su estado según vayan cambiando en la realidad.

El editor también ha confirmado que el primer pack de contenido descargable gratuito para PES 2016 se publicará en octubre y tendrá todos los traspasos que se hayan realizado en verano y las alineaciones de los equipos actualizadas en todos los modos, con la integración de nuevos equipos y de las caras de los jugadores.

PES 2016 llega cuando KONAMI celebra el 20 aniversario de la saga con un juego que está en el mejor momento de su carrera. Habiendo sido nombrado como “Mejor Juego Deportivo” por segundo año consecutivo por el panel de jueces de la gamescom, con el eslogan de PES 2016 “Ama el Pasado, Juega el Futuro”. Este mensaje ilustra la vuelta de la serie a los valores fundamentales de PES, imitando a la perfección en la forma real en la que fluye un partido de alto nivel e introduciendo nuevos elementos de juego y de presentación que han hecho que los críticos y fans del fútbol cataloguen al PES 2016 como una experiencia de fútbol definitiva.

PES 2016 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC vía Steam.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.