129 aplicaciones responden a la llamada del ‘Summer of Apps’

apps-movÚltimas tendencias del sector, un público involucrado contando en Twitter cada velada, un jurado compuesto por expertos y personajes como el mediático Chef Nick Nappi y show, mucho show.

Así ha sido el ‘Summer of Apps’, el evento tecnológico más refrescante de este verano celebrado los últimos días de agosto en las oficinas de Google San Francisco y promovido por la startup española dotopen.

Entre el 21 y el 31 de agosto ha tenido lugar el ‘Summer of Apps’ (SOA), cuatro grandes eventos dedicado a la búsqueda de las mejores aplicaciones móviles en cuatro categorías: Comida & Bebida, Negocios & Trabajo, Música y Deportes & Fitness, promovido por Google y la startup española, radicada en Barcelona, dotopen a través de su marca Appcircus.

Las cifras que arroja esta primera edición del SOA demuestran el éxito de la llamada: 129 desarrolladores presentados, 35 finalistas seleccionados, más de 900 asistentes y 25 expertos, tanto de cada área como del sector tecnológico, encargados de evaluar las app y seleccionar a los ganadores.

En juego, el prestigio de triunfar en el gran centro tecnológico mundial que es la Bahía de San Francisco, un pase directo a la final de los Mobile Premier Awards, los premios del sector Mobile de referencia durante el Mobile World Congress que organiza Appcircus desde hace 9 años, y la posibilidad de conseguir un billete de avión pagado a Barcelona y un pase para el Mobile World Congress 2016, cortesía de Intel Software.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.