Attack on Titan, nuevos detalles del título

attack-on-titan- (Copiar)Durante el acto, Hisashi Koinuma, Presidente de Koei Tecmo y director de desarrollo de juego de ‘Attack on Titan’, tomó la palabra para avanzar el curso del proyecto y mostrar nuevas imágenes de juego y algunos de los personajes jugables.

Entre los materiales capturados exclusivamente para la feria Tokyo Games Show, se incluía un pequeño, pero impactante vídeo de acción del juego en el que se mostraba a Eren, el protagonista principal de la serie manga/anime, poniendo en práctica sus movimientos en una pelea en la que tenía como rival a su amigo de la infancia Armin, antes de probar su equipamiento 3D en un impresionante recorrido por la ciudad y atacando a un Titán de tamaño real.

Tras eso, los fans tuvieron la oportunidad de ver a Eren y su equipo en acción por primera vez, en una extenuante pelea por acabar con los Titanes que atacan el interior de la ciudad.

Al lado de una impresionante cabeza de un Titán, la presentación de Koei Tecmo finalizó con un alucinante nuevo tráiler que condensaba el sentimiento claustrofóbico y la oscura atmósfera de una producción cuyo título está todavía por determinar y que será editada en 2016 en occidente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.