Billow Technology lanza el smartphone oficial de La Voz Kids

02 (Copiar)El fabricante español ha llegado a un acuerdo con Mediaset para promocionar el lanzamiento del primer Smartphone ofi cial asociado a uno de los “Talent Show” de mayor audiencia de la pasada temporada, con insuperables índices de audiencia.

Telecinco ha comenzado a emitir el 7 de septiembre la edición 2015 de “La Voz Kids” y lo hace con una importante novedad, su nuevo Smartphone oficial con el que pretende llegar a los más jóvenes gracias a las prestaciones de un producto basado en la relación calidad precio y en los contenidos exclusivos que incluye.

Billow Technology, una marca 100% española, es la creadora de este producto que puede ser considerado el primer Smartphone pensado en exclusiva para los adolescentes.

Un dispositivo que auna las prestaciones propias de un producto
para usuarios avanzados y a la vez contenidos exclusivos del programa tales como la “App Ofi cial La Voz Kids” y la APP Web “Billow Coach” que permitirá al usuario personalizar el sillón de Coach del programa con su nombre.

En cuanto a tecnología destaca su pantalla HD de 5”, cámaras frontal y trasera de 5 y 8MPx, procesador de cuatro núcleos, 8GB de memoria interna y control parental, entre otras muchas prestaciones.

El smartphone oficial de La Voz Kids estará disponible en 4 colores y saldrá a la venta en “Mi tienda Mediaset” y en todos los establecimientos Media Markt.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.