ProfitBricks sigue revolucionando el Cloud Computing con la selección de Acronis

Acronis Backup ServiceAcronis, compañía líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, ha anunciado su asociación con ProfitBricks, el proveedor de infraestructuras en la nube, para integrar Acronis Backup Cloud como la opción de solución de copias de seguridad para la plataforma de Cloud Computing de ProfitBrick.

ProfitBricks está revolucionando la computación en la nube y ha seleccionado como servicio para la infraestructura la protección de datos de Acronis por su capacidad para apoyar a cualquier fuente de datos, el destino y su modelo de entrega y soporte para cargas de trabajo de proveedores de servicios.

Con Acronis Backup Cloud, los proveedorores de servicios gestionados de ProfitBrick y los usuarios finales tienen acceso a lo “mejor de su clase”, respaldado por su facilidad de uso, su flexibilidad y la garantía de precio y rendimiento de la plataforma Cloud Computing de ProfitBricks.

Digital Business y Cloud Fueling incrementan la adopción de soluciones de protección de datos

Dado que las empresas de todo el mundo están cada vez más presentes en el mundo digital, la necesidad de realizar copias de seguridad y recuperar datos, aplicaciones y centros de datos en todo el sistema de TI es más importante que nunca. Al mismo tiempo, la nube está impulsando una mayor adopción de soluciones de protección de datos por parte de empresas con soluciones más fáciles de usar y más asequibles. De hecho, una encuesta reciente de Spiceworks survey informó que la copia de seguridad en la nube y la recuperación es el servicio que más profesionales de TI planean empezar a utilizar en los próximos 6 meses.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.