BuscoUnChollo.com supera el millón de descargas de su App

app-juegos-online 1La App de BuscoUnChollo.com ha conseguido superar recientemente la cifra de un millón de descargas en total, entre las diferentes tiendas de Apps donde está disponible. Concretamente, ha obtenido más de 800.000 descargas en Google Play, 325.000 en iOS y 4.500 en Windows Phone, convirtiéndose así en una de las Apps más descargadas en España en el sector de viajes.

Con una plantilla de únicamente 48 empleados, la empresa (que en estos momentos se encuentra en plena expansión con unas oficinas recientemente ampliadas), ha logrado un gran alcance en el sector móvil gracias a sus “chollos flash”.

Y es que diferencia de los productos de su competencia, desde BuscoUnChollo.com se ofrecen chollos por tiempo limitado que suponen verdaderas “oportunidades de viajes” a los usuarios. Estas oportunidades solamente están disponibles para su reserva en un intervalo de 6 a 9 días, sea desde ordenador, tablet o smartphone.

Nuevas funcionalidades exclusivas de la App y rediseño uniforme

La App de BuscoUnChollo.com ofrece un conjunto de funcionalidades y ventajas únicas y exclusivas en la App para dispositivos móviles, en sus versiones para iOS y Android lanzadas durante este mes. Unas funcionalidades que de momento, aún no se encuentran disponibles en la versión web de BuscoUnChollo.com. Algunas de esas ventajas ofrecen la posibilidad de ordenar sus chollos por fechas y zonas o posibilitan ordenar sus chollos por diferentes aspectos como precio, caducidad, nota y localización. Todas estas mejoras, muy demandadas por los propios usuarios, ayudan al cliente a encontrar con más facilidad el chollo que más se adapte a sus necesidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.