Visualización previa de MobileIron para Windows 10

windows-10Durante la intervención realizada hoy por Microsoft en la Mobile First Conference celebrada en San Francisco, MobileIron anunció el lanzamiento de la visualización previa de MobileIron para Windows 10.

Gartner ha publicado* la siguiente Strategic Planning Assumption: “Para el año 2020, la seguridad de los smartphones y arquitecturas de gestión dominarán el entorno de computación completo, mientras que la gestión de imagen tradicional de PC se reducirá, excepto en los dispositivos de aplicaciones dedicados”.

Tradicionalmente, las corporaciones han usado los objetos de políticas de grupo (GPO) de cara a la gestión de sus dispositivos Windows. Este modelo sólo es eficaz cuando se conectan todos los dispositivos a una red de gran ancho de banda, pero no funciona con los dispositivos móviles que se conectan de forma intermitente a la red empresarial. Como resultado, las plataformas de gestión de movilidad empresarial (EMM) como MobileIron se están convirtiendo en el modelo de gestión y de seguridad de referencia, ya que permiten a los usuarios corporativos acceder a los datos de empresa desde cualquier dispositivo o desde cualquier red, sin comprometer la seguridad de los datos.

“Windows 10 es el primer sistema operativo moderno que unifica todos los factores de formato, y MobileIron desempeñará un papel central en la seguridad y gestión”, afirmó Bob Tinker, consejero delegado de MobileIron. “Estamos muy satisfechos de trabajar con Microsoft en el lanzamiento de nuestra visualización previa de MobileIron para Windows 10”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.