Simitri HD E, 100% resistencia a la luz sin blanquear

sinitriEl tóner Simitri HD E, que actualmente se implanta en todos los sistemas de impresión de producción de Konica Minolta, ha logrado 3 certificaciones que garantizan los mejores resultados para los sistemas de impresión de producción en cualquier sector.

Así, la asociación Fogra, Fogra Forschungsgesellschaft Druck eV, lo ha reconocido con un grado 6 en la escala Blue Wool Scale, que prueba la resistencia a la luz en una escala de 1 a 8 grados, donde el grado 8 equivale a la máxima resistencia a la luz.

Dependiendo de si un producto impreso se expone a la luz del día o a la luz artificial, se requieren diferentes materiales ​​para evitar cambios significativos de color a través de la exposición de luz.

La resistencia a la luz es un criterio importante de calidad para los proveedores de comunicaciones gráficas y departamentos de artes gráficas, ya que asegura la calidad de los productos impresos evitando problemas de blanqueamiento.

Gracias a los excelentes resultados en las pruebas Fogra del tóner Simitri HD E, ahora se reconoce que los clientes pueden confiar más en los trabajos impresos con los sistemas de impresión de producción de Konica Minolta.

Junto a este reconocimiento, Simitri HD E revalida la certificación de INGEDE sobre el destintado, que garantiza a los profesionales que ya utilizan uno de los sistemas de impresión de producción actuales y a los que están planeando comprar uno, que las impresiones realizadas a través de máquinas Konica Minolta tienen excelentes propiedades de destintado y contribuyen a proteger el medioambiente gracias a que ayudan a cerrar el círculo de reciclado del papel.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.