Ucraft llegará en exclusiva para Wii U

ucraftUcraft será exclusivo para Wii U, así lo confirma la misma compañía que quiere centrarse en Nintendo y no en otras empresas como sería el caso de Sony o la propia Microsoft.

“Durante los últimos siete meses he dado mi vida y centrado todo mi tiempo y energía en completar ‘Ucraft’. Durante este tiempo siento que no sólo he formado un vínculo con el juego, sino con la comunidad de Nintendo”.

Como resultado de este nuevo lazo he llegado a la conclusión de que llevar ‘Ucraft’ a otra consola que no sea las plataformas de Nintendo no sería correcto, porque fue originalmente un título prometido como exclusivo de Wii U”.

“No soy alguien que se contradice, y ‘Ucraft’ es y será una exclusiva permanente de plataformas de Nintendo. La comunidad Nintendo (nuestra comunidad) ha pedido un sandbox de calidad durante bastante tiempo y esta temporada navideña lo tendremos finalmente… ¡Bienvenidos al mundo de ‘Ucraft’!. Como siempre, gracias por todo vuestro apoyo y esperamos que os divirtais mucho jugando a ‘Ucraft’, tanto como nosotros creándolo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.