El RACC prueba OptiDrive 360 de TomTom Telematics

tomtom-1Hace unas semanas TomTom Telematics anunció su nuevo sistema de conducción inteligente OptiDrive 360, con consejos de conducción en tiempo real.

Durante el primer trimestre del año, la compañía ha estado trabajando con distintas organizaciones con el fin de evaluar este sistema, con resultados de hasta un 35 % de ahorro de combustible.

En España, TomTom Telematics ha estado trabajando con el RACC, que ha probado OptiDrive 360 durante estos meses para ver los resultados en cuanto a ahorro de combustible, reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y mejora de la seguridad de sus conductores.

Con casi un millón de socios el todo el país, el RACC es el mayor Automóvil Club de España. En el RACC son expertos en conducción ecológica y también imparten cursos de conducción eficiente a empresas con flotas de vehículos, por lo que han querido probar EcoDriving 360 de TomTom Telematics, que proporciona consejos de conducción en tiempo real sobre velocidad, sucesos de conducción, tiempo en ralentí, etc., con el fin de mejorar la seguridad, reducir la huella medioambiental y ahorrar combustible.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.