La Revolución del mkt wifi llega a España

alianza-wifi-802Actualmente está entre los primeros y más grandes proveedores de Marketing WiFi a nivel mundial con un sistema líder que no deja de agregar funciones.

Aterriza en España en 2013 de la mano de Don Prins, uno de los miembros del equipo original de SoWifi Holanda. Convirtiéndose así en Director de la filial española ha conseguido penetrar profundamente en el mercado español y tras un rápido crecimiento, llegar a 3.000 clientes en apenas un año y medio.

Con un volumen de facturación actual de más de 1.500.000€ y con perspectiva de llegar a los 3 millones de euros en el cierre del ejercicio de este recién inaugurado 2015, SOWIFI se posiciona como la mejor empresa de Sistemas de Marketing Wifi también en España. SoWifi ha revolucionado el mkt wifi integrando el Ibeacon de Apple como nueva funcionalidad y otras ventajas del Mkt de proximidad como el contador de MAC Adress.

¿Su objetivo? Reducir la distancia entre la interacción social en la vida real y en línea. Aplicaciones concretas para mkt valiéndose de las ventajas del mkt wifi y mkt de proximidad para aumentar las ventas y el ROI de la inversión en las campañas.

Ya confían en Sowifi: Coca Cola, Nestea, Shell, Porsche, G-star, Subway, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken, Hard Rock, Casa Batlló, La Pedrera, Baricentro, Grupo el Reloj, Grupo Tragaluz, El chiringuito Group.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.