Los clientes de Tuenti Móvil ya pueden hacer llamadas internacionales con VOZDIGITAL

Logo Tuenti MovilTuenti, la telco digital que ha desarrollado el primer operador móvil con servicios en la nube y app integrada, presenta hoy las llamadas de VOZDIGITAL a destinos internacionales, así como novedades de la versión 5.9 de su app de comunicación y gestión de cuenta móvil para iOS y Android.

Con esta nueva funcionalidad de llamadas de VOZDIGITAL, los clientes de Tuenti Móvil ahora pueden realizar llamadas a 24 destinos a teléfonos fijos y a 10 destinos a teléfonos móviles, del mismo modo que utilizaban VOZDIGITAL hasta ahora en llamadas nacionales a números fijos y móviles.

Entre los destinos incluidos en esta primera fase de llamadas internacionales se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Portugal, México, Argentina, Perú, Andorra y Holanda, entre otros.

Ahora nuestros clientes pueden llamar a través de la app o la web de Tuenti a amigos y familiares que vivan en el extranjero, a número fijos y móviles, sin necesidad de que éstos tengan la app instalada y ahorrando en sus llamadas internacionales”, señala Paul Iliffe, vicepresidente de Producto de Tuenti.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.