DomiNations ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

dominationDomiNations ya se encuentra disponible en la Apple Store para los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch tras aceptarlo la misma Apple durante estos días pasados.

Hemos construido DomiNations desde cero para combinar un gameplay de estrategia detallado, que llevamos creando durante más de 20 años, con una experiencia táctica, rápida y divertida personalizada para los dispositivos móviles”, dijo Brian Reynolds, director creativo de DomiNations.

“Con DomiNations, Big Huge Games marca el inicio de la próxima generación de juegos móviles de estrategia, ofreciendo a los jugadores una cantidad incomparable de posibles elecciones estratégicas y un gameplay diversificado”, apuntó John Robinson, gerente general de Nexon M.

En DomiNations, los jugadores podrán construir más de 100 únicas estructuras mejorables para expandir una civilización y defenderse de ejércitos invasores. Los usuarios deben gestionar la comida y la economía, mientras entrenan tropas y contratan mercenarios para colonizar civilizaciones vecinas, en combates en tiempo real para expandir su influencia y adquirir un botín valioso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.