Dragon Ball Xenoverse distribuye 1,5 millones de copias

db-x‘Dragon Ball: Xenoverse’ ha entrado con más fuerza en el mercado de la que se podría intuir. Tras varias entregas rozando unas cotas de calidad ínfimas, Bandai Namco y Dimps parecen haber recuperado la senda que muchos fans deseaban.

En esta nueva entrega de la mítica serie de Akira Toriyama, la apuesta realizada por ambas empresas ha funcionado de una manera notable.

Y es que tanto en ventas como a nivel de crítica, ‘Dragon Ball: Xenoverse’ está mostrando un rendimiento que no hemos visto en anteriores iteraciones. Bandai Namco está muy satisfecha con la nueva entrega, la cual ya ha distribuido un total de 1.5 millones de unidades en todo el mundo. Lo destacable es que lo ha hehco en un corto espacio de tiempo.

Las anteriores entregas de la serie creada por Akira Toriyama fueron un desastro a todos los niveles. Tras las fantásticas entregas de ls serie ‘Budokai’ y ‘Budokai Tenkaichi’, ‘Dragon Ball’ cayó en barrena.

Los títulos lanzados a posteriori han estado en entredicho, con los usuarios clamando por un retorno a los orígenes o, directamente, dejar morir la saga en paz. Con ‘Dragon Ball: Xenoverse’, la compañía nipona ha recuperado una senda que perdió hace mucho tiempo.

Estas 1.5 millones distribuidas a nivel mundial son una prueba de que haciendo bien las cosas, se consiguen recompensas. ‘Dragon Ball: Xenoverse’ está disponible desde el pasado mes de febrero en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.