QNAP presenta su nueva gama Turbo NAS TS-x53U con chasis de ampliación

TVS-x71UQNAP ha anunciado hoy el lanzamiento del TS-x53U, una nueva serie de Turbo NAS profesional, con un procesador quad-core, cuatro puertos LAN, y la opción de conectar a los rentables chasis de ampliación que permiten una fácil ampliación de la capacidad de almacenamiento.

Disponible en modelos de 4, 8, y 12 bahías con opciones de alimentación individuales y redundantes, la serie TS-x53U de montaje en rack y de alto rendimiento, está diseñada para crecer con las empresas al tiempo que proporciona funciones de gran demanda, incluido el cifrado NAS completo, soporte para la ampliación, preparación para la virtualización, gestión centralizada de múltiples Turbo NAS, tecnología QvPC, tecnología de hardware de transcodificación para perfectas presentaciones y gestión de vídeos profesionales, y mucho más.

La serie TS-x53U cuenta con un procesador de bajo consumo Intel® Celeron® quad-core de 2.0GHz (que puede alcanzar hasta los 2.41GHz), 4 GB de RAM DDR3L (ampliable a 8 GB), cuatro puertos LAN Gigabit que proporcionan un caudal de datos de hasta 400 MB/s, y admite ampliación para satisfacer las crecientes necesidades de almacenamiento de datos en las pequeñas y medianas empresas.

“La serie TS-x53U está diseñada para aplicaciones profesionales versátiles con capacidad de ampliación a la vez que proporciona la tecnología de cifrado completo NAS para mejorar la seguridad de los datos”, afirmó Jason Hsu, gerente de producto de QNAP.

Las empresas de hoy están demandando soluciones económicas que proporcionen una escalabilidad de almacenamiento flexible para el crecimiento rápido en el volumen de datos. El diseño escalable de la serie TS-x53U admite la ampliación de la capacidad online mediante la conexión de un chasis de ampliación de QNAP (el UX-1200U-RP de12 bahías o el UX-800U-RP de 8 bahías) para proporcionar una capacidad total de hasta 192 TB (TS -1253U-RP + UX-1200U-RP).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.