Elite: Dangerous recibe la actualización 1.1

Elite DangerousElite: Dangerous recibe la actualización 1.1 para todos los usuarios, este título va a dar mucho juego a quienes ahora mismo lo tienen a su alcance y esperan ansiosos la próxima.

La actualización 1.1 sitúa a los jugadores en el centro de la expansión galáctica de Elite: Dangerous. Los puertos espaciales que reciban el apoyo de los jugadores darán reconocimiento a sus principales benefactores, y el jugador que contribuya con más materiales a la construcción para un Interdictor Imperial de la clase Majestic, o a un Battlecruiser de la Federación de la clase Farrgagut, tendrán el honor de dar el nombre la nueva nave-capital.

El mapa de la galaxia ahora acreditará el descubrimiento de nuevos sistemas, planetas y otros cuerpos estelares con el nombre del primer jugador que los descubra. Este cambio se aplica retroactivamente a los 895.135 sistemas que los jugadores han explorado desde el lanzamiento del videojuego; tan solo el 0,000223% de nuestra Vía Láctea.

Elite: Dangerous 1.1 extiende la planificación de rutas 1.000 años luz, y mejora la apariencia de los planetas a lo largo de toda la Vía Láctea. Las zonas oscuras de los mundos habitados ahora se verán iluminadas por la luz de las ciudades y a las atmósferas de los planetas gaseosos se les dado una mayor profundidad y detalle.

La actualización 1.1 es la primera de una serie de actualizaciones que añadirán gran contenido al juego y nuevas características. Elite: Dangerous. 1.2, planeada para marzo, se concentrará en el modo multijugador e introducirá nuevas características para que los jugadores puedan trabajar en grupo, comunicarse, y localizar amigos en la galaxia de Elite: Dangerous.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.