Preguntados: el fenómeno social entre los españoles

preguntadosPreguntados, la App de preguntas y respuestas del momento, se ha convertido en el juego móvil más descargado de España liderando los puestos #1 en el App Store y en Google Play desplazando a juegos como Candy Crush, Clash of Clans, FIFA 15 y Crossy Road.

Creado por Maximo Cavazzani, presidente de la compañía Etermax S.A., el juego de trivia ha alcanzado los 125 millones de usuarios mundiales, liderando el puesto Nº.1 en España, Argentina, Portugal, Estados Unidos y otros 22 países. Es la primera vez que un juego hispano alcanza este nivel de éxito mundial.

El próximo mes, Cavazzani se presentará como orador en la Mobile World Congress, de la mano de Gamelab, donde el juego además es finalista en la categoría “Best Mobile Game App “.

Preguntados, es un juego que ha sabido penetrar en el público de todas las edades por su contenido fresco y multitemático. La clave está en la Fábrica de Preguntas: el espacio que le da el juego a los usuarios para que sugieran preguntas y califiquen las de la propia comunidad según sus preferencias. De esta manera, los españoles encontrarán preguntas con contenido específico de su país, como: ¿Dónde se puede tomar “A relaxing cup of café con leche”, según Ana Botella? ¿Quién es la mujer que más sabe sobre el vestuario del Real Madrid? ¿Cómo se llama el polémico programa de citas que tiene tronistas y pretendientes y que se caracteriza por su lenguaje soez?.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.