Kingdom Hearts III va a mostrar el retorno de personajes

Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts III verá el retorno de distintos personajes, muchos de ellos tendrán que ver con la primera además de la segunda que ya tienen mucho dicho en las anteriores plataformas.

“Durante la etapa inicial de Kingdom Hearts 3, tuvimos mucho que planificar para el diseño del juego, la experimentación, la investigación y el desarrollo. Es bueno y productivo, artistas y diseñadores hacen ambas cosas a la vez”.

Todo está conectado a Kingdom Hearts III, por lo que tendremos eventos que explican la historia de los reinos para que puedas tener una comprensión completa. Todo el contenido a través de 1.5 y 2.5 se conecta a la historia de Kingdom Hearts 3″

“Es lo más probable que puedes esperar, después de todo queremos concluir la saga de Kingdom Hearts 3 y hay gran cantidad de hilos que no se han completado, por ejemplo Ventus y Terra en Birth By Sleep, lo que va a pasar con ellos por ejemplo. Va a haber muchas cosas así en Kingdom Hearts 3, así que esperad una gran cantidad de personajes, viejos y nuevos”, dijo Tai Yasue, co-director de Kingdom Hearts III.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.