Energy Tower 3 y 5 Bluetooth, opción sonido y altura

energy-bluetoothUn paso más para una inmejorable experiencia de sonido. La Energy Tower 3 Bluetooth, con sus 40W de potencia real y sistema de sonido 2.0, brinda la calidad ideal para los que buscan envolver su hogar de notas musicales.

Y para los que les gusta apreciar hasta el último matiz, el Energy Tower 5 Bluetooth cuenta con 60W de potencia real y un sistema 2.1 que proporciona una mayor profundidad de sonido. Cabe mencionar que ambos modelos cuentan con un panel de control en la parte superior que en el caso de las Energy Tower 5 Bluetooth es táctil.

Selecciona el modo de reproducción y escucha tu música de la forma que más te guste: sincronizando tu smartphone o tablet gracias a la tecnología Bluetooth v4.0, mediante tarjetas SD, memorias USB o desde la entrada de audio estéreo conectando cualquier otro reproductor.

Y si todo esto no es suficiente, ambos modelos disponen de dos puertos USB que permiten cargar la batería de los dispositivos. Ofrece también la opción de colocarlos sobre el soporte de apoyo integrado y tomar el control a través de su mando a distancia.

Energy Sistem sabe que cada ocasión tiene su canción y no hay mejor forma de llevarlo a cabo que haciéndolo en una Energy Tower. Potencia, funcionalidad y diseño se fusionan en estos dos modelos con un único objetivo: hacer posible que la música acompañe cada momento del día ya sea en un dormitorio, un salón o cualquier rincón de tu hogar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.