PNY presenta su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 960

geforce-gtx960PNY Technologies, fabricante de tarjetas gráficas de diseño Pure Performance, anuncia el lanzamiento de su nueva tarjeta GeForce GTX 960 que ofrece unas prestaciones avanzadas, una eficacia energética y unas tecnologías de juego innovadoras que solo NVIDIA Maxwell puede garantizar.

La GTX 960, la garantía de prestaciones, de calidad para todos los jugadores con un presupuesto limitado.

Contando con 1024 núcleos cuda que funcionan a una frecuencia de 1127 MHz y hasta 1178 MHz en modo boost, la GeForce® GTX 960 da un gran paso en términos de prestaciones,

Dotada de una interfaz de memoria de 128 bits con 2Go de memoria GDDR5 a 7 GHz, la GTX 960 está también equipada con 5 salidas: 1 DVI, 3 DP y 1 HDMI.

Con unas prestaciones un 60% más rápidas y un consumo dos veces más reducido que con las tarjetas gráficas de generación anterior, ¡con la GTX 960 ganarás siempre!

La tecnología VXGI ofrece unos efectos de iluminación realistas y, con NVIDIA G-SYNC, el jugador disfrutará de un grafismo fluido sin interrupciones.

La tecnología Dynamic Super Resolution (DSR) permite jugar en 4K, incluido en las pantallas de 1080p. Por tanto, la tecnología GameStream™ simplifica el streaming y permite jugar en tiempo real tanto en un PC como en una consola NVIDIA SHIELD.

La tarjeta PNY GeForce GTX 960 cuenta con una garantía de 3 años y está disponible inmediatamente a un PVP recomendado de 199€ IVA incluido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.