CommVault ratifica su liderazgo en el nivel satisfacción de los clientes

wox-2600CommVault consolida su liderazgo en cuanto a soporte técnico y servicios al cliente, con un índice de satisfacción del 97 por ciento.

Los resultados marcan que, por cuarto año consecutivo, CommVault ha superado significativamente la media del sector en rendimiento y satisfacción del cliente, permitiendo a los clientes reducir los costes y riesgos, así como mejorar el acceso a la información.

CommVault realiza todos los años encuestas entre sus clientes para determinar su nivel de satisfacción con los servicios y el soporte que reciben, comparando estos resultados con otros estudios de la industria.

La encuesta abarca temas sobre soporte, incluyendo el tiempo de respuesta ante incidencias en relación al tiempo de resolución de problemas, los idiomas soportados, la seguridad, el acceso remoto y otros aspectos.

Según estos resultados, el 91% de los usuarios está muy satisfecho con el servicio de CommVault (casi el doble que la media del sector). A nivel general, la compañía alcanza un índice de satisfacción del 97%.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.