Nox anuncia la nueva caja Coolbay MX

nox-coolbayEl fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su exitosa serie Coolbay. Se trata de un chasis en formato mini torre, en el que podremos instalar placas base Micro ATX, siendo compatible con fuentes estándar ATX.

Coolbay MX es un chasis en formato mini torre, con un diseño elegante y compacto. Ha sido fabricada en acero SPCC y plástico ABS, con frontal Metal Mesh, característica de toda la serie Coolbay. Tanto su interior como exterior presentan acabados en color negro.

Pese a sus compactas dimensiones, Coolbay Mx ofrece la posibilidad de albergar equipos de amplias prestaciones, ya que en su interior es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 315 mm y coolers de 147mm. Cuenta con 6 bahías internas, 3 de 3.5″ y 3 de 2,5″ y 4 slots de expansión. Además podremos instalar una fuente de alimentación estándar ATX.

La Coolbay Mx permite instalar hasta 2 ventiladores adicionales, además del frontal de 120 mm que incluye. Su frontal metal mesh, permitirá que el aire entre en el interior del equipo y gracias a su rejilla en el panel lateral, garantizaremos un flujo óptimo de aire en el interior del equipo y de esta forma mantener todos los componentes bien refrigerados. Además, es compatible con sistemas de refrigeración líquida de 120 mm.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.