QNAP presenta los NAS TS-451S, TS-453S Pro y TS-853S Pro

NAS TS-212PEn respuesta al pujante desarrollo de los SSD y la creciente demanda por parte de los usuarios, QNAP Systems, Inc. ha anunciado el lanzamiento del Turbo NAS TS-451S, un NAS de 4 bahías que está optimizado para SSDs de 2.5 ” de alta densidad y que cuenta con un procesador Intel Celeron de 2.41 GHz.

Mientras tanto, la potente serie SS-x53 Pro de QNAP (modelos SMB que están optimizados para SSDs de alta densidad de 2.5 ” SATA 6Gb/s) ha cambiado de nombre y ha pasado a denominarse TS-453S Pro (4-bahías) y TS-853S Pro (8-bahias) respectivamente, para ayudar a los usuarios a reconocer rápidamente las diferentes opciones de la misma categoría de productos.

“Los usuarios pueden disfrutar de numerosos beneficios al utilizar los SSD en un Turbo NAS, incluyendo un menor tamaño para albergar al menos 4 unidades SSD, capacidad de almacenamiento de mayor densidad, configuración RAID 5 para la protección de datos, operaciones del sistema más silenciosas, una experiencia multimedia de cine en casa con la HD Station, y la exclusiva tecnología QvPC que permite al Turbo NAS ser utilizado como un PC”, ha afirmado Jason Hsu, gerente de producto de QNAP. La serie TS-x53S Pro también puede funcionar de forma silenciosa y fiable con unidades de disco duro de 2,5″.

“La nueva serie de NAS para SSD cuenta con un diseño de hardware exclusivo que permite a los usuarios actualizar fácilmente su memoria RAM para disfrutar de las operaciones multitarea de una forma más fluida, especialmente para los grandes usuarios que ejecutan una gran cantidad de aplicaciones multimedia”, añadió Hsu.

Disponibilidad

El TS-451S se distribuirá a los canales de venta de QNAP en todo el mundo de forma inmediata y debería estar disponible para los usuarios finales dentro de un mes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.