Sony y el poder de las soluciones visuales en MEDICA 2014

sony4kmonEste año en MEDICA 2014, Sony se basa en la idea del «poder de las soluciones audiovisuales» para mostrar el modo en que las tecnologías revolucionarias como el 4K y la infraestructura IP de baja latencia ofrecerán nuevas oportunidades para compartir contenido dentro y fuera de la sala de operaciones.

En toda la extensa cartera de productos audiovisuales e informáticos de Sony, los visitantes del stand de Sony comprobarán de primera mano cómo se pueden capturar, imprimir, compartir y presentar imágenes tanto dentro como fuera de la sala de operaciones en las distintas fases de un flujo de trabajo médico.

Sony compartirá sus últimas impresoras médicas, grabadores, monitores para cirugía y cámaras en la feria de Dusseldorf, que se celebra hasta el 15 de noviembre. Por primera vez en la historia, Sony también mostrará cómo su gama cada vez más amplia de soluciones de comunicación y educación a distancia les sitúa en una posición única a fin de mejorar el uso del contenido capturado en 2D y 3D, durante las conversaciones pre y posoperatorias entre el personal quirúrgico.

Desde la investigación, el aprendizaje y el diagnóstico hasta la intervención quirúrgica y el tratamiento, Sony sigue redefiniendo con claridad las imágenes médicas en 2D y 3D para contribuir a la mejora de la toma de decisiones clínicas. Sony presta su ayuda a la comunidad médica de radiólogos, cirujanos, consultores, enfermeras, personal auxiliar y alumnos gracias a las décadas de experiencia en el procesamiento de imágenes profesionales y de difusión para desarrollar constantemente tecnologías y productos que capturen imágenes más nítidas y precisas, y presentar medios innovadores para compartirlas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.