La versión de GTA: San Andreas HD aparecida en Xbox Live para Xbox 360 no era más que un port de móviles con unos gráficos bastantes importantes pese a llegar a la gran pantalla.
La misma desapareció a las horas, solamente unos pocos fueron los afortunados de probarlo y Digital Foundry han hablado de ella sin cortarse un pelo, vale 3,74€ por algo.
“Desafortunadamente, a parte de la inclusión de los logros, hay muy poquito amor en esta edición. De igual manera que en el lanzamiento en Android, no dispone en absoluto de antialiasing (efecto que permite la versión de PC), mientras que la gran mayoría de Xbox Originals en el emulador 360 admiten antialiasing multimuestra 2x 4x dependiendo del título.
El framerate está capado a 30FPS pero no bloqueado, por lo que a veces nos encontramos bajadas de frames. Escalado a 720p y más allá, incluso con assets mayores deja claro que el nivel de detalle de los assets no pasa el examen. El juego no fue diseñado para esta escala y realmente lo demuestra”.