D-Beauty Group se da una gira por Latinoamérica

d-beauty-grEl equipo de expansión internacional de d-beauty group, líder en el sector de la estética, acaba de concluir una gira por Latinoamérica que le ha llevado a participar en las ferias nacionales de franquicias de Argentina, Panamá y Perú, a las que ha asistido con stand propio junto a los masters que ya representan las marcas del grupo en distintos puntos geográficos.

La gira, motivada por el interés que está generando en estos países el modelo de negocio y enmarcada en la política de expansión de la empresa malagueña, ha tenido como objetivo la consolidación en los mercados en los que el grupo ya estaba presente y la búsqueda de nuevos inversores para sus dos líneas de negocio, d-pílate beauty concept y d-uñas nails & beauty.

La primera parada tuvo lugar en el Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, celebrado en Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de agosto. d-beauty group ha firmado recientemente un contrato master franquiciado en Argentina y el primer centro abrirá el próximo mes de octubre.

En Perú, donde el grupo cuenta con 8 sucursales abiertas, tuvo lugar la Feria Internacional de Franquicias durante los días 2 y 3 de septiembre.

Después, d-beauty group desembarcó en Panamá para participar en feria Expofranquicia, los días 11 y 12 de septiembre, coincidiendo con la apertura del segundo centro en el país. Ambas citas culminaron con buenas expectativas de crecimiento para la compañía, que ya cuenta con más de 120 centros abiertos entre España y Latinoamérica.

El modelo de negocio de d-beauty group “La especialización en productos y servicios y la constante innovación e incorporación de nuevas técnicas son las claves del éxito de d-uñas”, comenta Sandra Benzaquén, directora de operaciones en d-beauty group.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.