La-Mulana EX llegará este año a PlayStation Vita

La-Mulana EXLa popular aventura de Rising Star Games conocida como ‘La-Mulana’, llegará este mismo año con una nueva versión del título a la plataforma portátil PlayStation Vita de Sony.

Se trata de una revisión a la que han denominado ‘La-Mulana EX’, que contará con características exclusivas para la versión de PS Vita, aunque todavía no se han dado a conocer oficialmente.

Trabajar con Pygmy Studios para publicar La-Mulana EX en el oeste certifica nuestro compromiso continuo para traer títulos novedosos a jugadores de todo el mundo.

PlayStation Vita encaja perfectamente con La-Mulana, y las características exclusivas sumadas al contenido adicional de esta nueva versión atraerán tanto a los fans como a los recién llegados. -Martin Defries, director general de Rising Star Games

En ‘La-Mulana EX’, los jugadores se embarcarán junto al profesor Lemeza Kosugi en una excitante pero peligrosa aventura. Armado con su leal látigo deberá cruzar la Ciudad Perdida, encontrar tesoros y recompensas en cuevas inexploradas, resolver acertijos y enfrentarse a voraces monstruos. En unas ruinas que han clamado las vidas de todo aquel que se ha atrevido a entrar, ¿será Lemeza capaz de sobrevivir en su búsqueda de encontrar el secreto de la vida misma?.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.