La-Mulana EX llegará este año a PlayStation Vita

La-Mulana EXLa popular aventura de Rising Star Games conocida como ‘La-Mulana’, llegará este mismo año con una nueva versión del título a la plataforma portátil PlayStation Vita de Sony.

Se trata de una revisión a la que han denominado ‘La-Mulana EX’, que contará con características exclusivas para la versión de PS Vita, aunque todavía no se han dado a conocer oficialmente.

Trabajar con Pygmy Studios para publicar La-Mulana EX en el oeste certifica nuestro compromiso continuo para traer títulos novedosos a jugadores de todo el mundo.

PlayStation Vita encaja perfectamente con La-Mulana, y las características exclusivas sumadas al contenido adicional de esta nueva versión atraerán tanto a los fans como a los recién llegados. -Martin Defries, director general de Rising Star Games

En ‘La-Mulana EX’, los jugadores se embarcarán junto al profesor Lemeza Kosugi en una excitante pero peligrosa aventura. Armado con su leal látigo deberá cruzar la Ciudad Perdida, encontrar tesoros y recompensas en cuevas inexploradas, resolver acertijos y enfrentarse a voraces monstruos. En unas ruinas que han clamado las vidas de todo aquel que se ha atrevido a entrar, ¿será Lemeza capaz de sobrevivir en su búsqueda de encontrar el secreto de la vida misma?.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.