La Caixa se une a Ecommerce &Tech como Global Partner

eternus-dx200s3“La Caixa” se incorpora en calidad de global partner a Ecommerce & Tech Barcelona, el clúster digital y tecnológico de Barcelona.

Impulsada por una veintena de emprendedores de empresas como eDreams, Privalia, Softonic, Let’sBonus, Grupo Inspirit o Grupo ITnet y con el soporte de Barcelona Activa, Ecommerce & Tech Barcelona reúne a los más importantes activos del sector del negocio digital de la ciudad.

El clúster tiene como objetivo consolidar y potenciar un sector emergente formado, mayoritariamente, por empresas digitales y de comercio electrónico.

Entre las entidades que conforman el ecosistema digital en la ciudad condal, 20 tienen una presencia internacional en más de 40 países, una facturación superior a los 5.000 millones de euros y más de 5.000 profesionales contratados. Unos datos que confirman a Barcelona como ciudad de referencia en este sector en España y en los países del sur de Europa.

Con la incorporación de “la Caixa” a Ecommerce&Tech, la entidad refuerza su compromiso con el emprendimiento de vanguardia, con la innovación y las compañías con alto potencial de crecimiento. Además, las dos entidades fomentan su colaboración en pilares tan básicos para el sector del negocio digital como el soporte económico y financiero.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.