Fujitsu Scan Snap SV600, reconocido como “Gold Winner”

fujitsu-0Fujitsu ha conseguido alzarse con el “Gold Winner” en una de las categorías de la 9th Annual 2014 Hot Companies and Best Products Award, celebrada el pasado día 23 de junio en San Francisco, creados por la prestigiosa “Network Products Guide”, líder en investigación de tecnología de la industria y completa guía diseñada para asesorar sobre los nuevos desarrollos en el mundo de las TI.

Network Products Guide reconoce de forma anual las empresas que más y mejor productos crea en el mundo en todas y cada una de las facetas de la industria de las TI.

Es líder en investigación y consultoría y su trabajo juega un papel vital, especialmente por su eficaz información sobre novedades, algo fundamental para los más importantes decisores de la industria

El escáner de Fujitsu, Scan Snap SV600, cuenta con una nueva técnica versátil mediante la cual y de forma rápida y fácil, se pueden digitalizar documentos frágiles e incluso los que tienen complicados encuadernados. El SV600 es capaz de minimizar las irregularidades de calidad y crear una imagen uniforme, incluso cuando se escanea a distancia, con lo que ayuda a sus usuarios a incrementar la productividad y la eficiencia.

En el pasado FUJITSU World Tour fue uno de los equipos de referencia siendo mostrada su versatilidad aplicada a determinados entornos como el de la Justicia y Policial.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.