DICE asegura que lanzará más Battlefield

battlefield-4DICE asegura que seguirá lanzando Battlefield mientras haya ideas innovadoras, la última entrega da para mucho y claramente pasa a ser importante por la buena aceptación del público.

La misma pasa a ser una de las más jugadas por alquiler y por compra, eso si, Call of Duty le supera en números de usuarios fieles a la misma y sucede por mantener una estrategia clara, el online.

Nuestro compromiso es el de crear videojuegos de Battlefield si hay grandes ideas para hacer algo interesante que pueda conducir la franquicia hacia delante, y algo a su vez que divierta a los jugadores”.

No voy a negar que hay un negocio que necesitamos para funcionar en un segundo plano, y tener un exitoso Battlefield cada año en lugar de cada dos… bueno, no hay que ser un genio para darse cuenta de que es positivo para nosotros ¿verdad? Pero yo nunca me comprometería a algo así si no siento que podemos crear juegos dignos de la saga, que se sientan como un auténtico Battlefield, y que es lo adecuado para nuestros consumidores”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.