Fujitsu celebra en Abu Dhabi su “ Imaging Channel Conference 2014”

eternus-dx200s3Fujitsu celebra este año en Abu Dhabi, del 20 al 22 de mayo, su “Imaging Channel Conference 2014”(ICC), centrada este año en mostrar las últimas tendencias del mercado en la captura de los documentos, todo ello bajo el lema “Document and Digitise: free Knowledge”.

En este sexto año de celebración se espera la asistencia de 300 invitados, entre los que destacan distribuidores, revendedores y socios de software de toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Nuestra conferencia anual es fundamental para entender el enfoque en el desarrollo de las oportunidades de negocio en el campo de la digitalización de documentos para todo nuestro canal en la región de EMEA”.

Se ha convertido en uno de los lugares principales para nuestros distribuidores, ISVs e integradores que quieran hacer crecer sus negocios”- señala Mike Nelson, General Manager for Sales and Marketing at PFU Imaging Solutions Europe, LTD. “El hecho de haber elegido Abu Dhabi para esta sexta Conferencia, demuestra nuestro alto compromiso con el mercado de Oriente Medio y busca claramente apoyar la expansión de los negocios de todos nuestro socios de canal, en todos los países de nuestra región”.

Durante el ICC se desarrollará un programa interactivo de ponencias magistrales, presentaciones y sesiones de trabajo así como mesas redondas, los cuales proporcionarán a los partners una plataforma exclusiva de información. Uno de los principales debates de este año será cómo los empleados que necesitan un total acceso a la información, pueden conseguir una captura eficiente de la misma, para lograr una perfecta digitalización de los documentos en papel. Además, el foro ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ver las presentaciones de algunos de los partners y trabajar en red con especialistas en gestión documental de la región de EMEA. También habrá una zona de exposición denominada “Imaging Village” donde los socios de software presentarán sus soluciones en una excelente zona de exposición.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.