LINE Corp, nombrada Global Growth Company 2014

line-corpLINE Corporation, propietaria y operadora de la aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada LINE, ha anunciado su nombramiento como Global Growth Company 2014 por el World Economic Forum.

Las empresas elegidas Global Growth Companies por el Worl Economic forum son compañías que han experimentado un rápido crecimiento y expansión.

Esta comunidad incluye 360 empresas, repartidas en más de 60 países en todo el mundo, que tendrán la oportunidad de establecer contactos con líderes mundiales de diversos campos, generando nuevas oportunidades de negocio y compartiendo conocimientos para seguir fomentando el crecimiento y la expansión.

Las empresas Global Growth han demostrado que son capaces de seguir apoyando el crecimiento y la expansión, embarcándose en nuevas oportunidades de negocio que trascienden los límites geográficos y de la industria, y compartiendo sus conocimientos únicos con otras empresas.

En palabras de David Aikman, Director General y Presidente de New Champions en el World Economic Forum: “para elegir las compañías que formarán parte de la comunidad Global Growth Companies hemos evaluado el modelo de negocio, ingresos anuales, tasas de crecimiento, liderazgo ejecutivo y posición en el mercado de las empresas. LINE Corp ha demostrado ser un grupo dinámico y con un claro potencial para liderar su sector de actividad, lo que ha hecho que se adapte perfectamente a nuestra comunidad Global Growth Companies”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.