Microsoft explica las razones de las ventas de PS4 sobre Xbox One

xone-ps4Microsoft explica las razones obvias de porque le aventaja Sony con PS4, entre ellas están el de estar presentes en 40 país por los 13 de MS, un total de 27 países más.

Xbox One ha ido cogiendo sus frutos aún costando 499 euros en España o bien 499 dólares en EE.UU., la idea es que este por encima de los 5 millones.

“Es difícil de evaluar realmente la diferencia de ventas. Sony esta en muchos más mercados que nosotros en este momento. Están en 40 mercados, nosotros en 13”.

“La gente está más satisfecha con Xbox 360 que con PlayStation 3, así que en ese sentido, la gente tiene menos necesidad de mejorar a corto plazo”.

“Dicho esto, hemos escuchado a nuestros seguidores de Xbox que dicen; Oye mira, yo quiero una Xbox One, pero a 499 dólares probablemente tendrás que esperar un poco de tiempo antes de poder permitirme el lujo. Creo que vamos a conseguir que esa gente se mueva, y luego comprarán Kinect más adelante. Así que creo que el precio amplía el atractivo y atraerá pronto a más gente a Xbox One”.

“Creo que fue la decisión correcta unirla con Microsoft Kinect. Y ahora es un buen momento para ofrecer más opciones”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.